INSTALACIONES

La bahía y sus marinas

Dos bahías, protegidas de los vientos por cortinas de árboles especialmente colocados dan albergue a cerca de 300 embarcaciones de diferentes esloras.

Sus marinas, con capacidad para embarcaciones de hasta 50 pies, cuentan con servicio de agua, corriente eléctrica e Internet vía Wi-Fi. Eventualmente teléfono, señal satelital o Cable. El servicio de lancha funciona durante las 24 horas y todos los días de la semana en canal 18 de VHF. Opera desde un muelle situado entre las dos bahías.

bahia

Los pañoles

La posibilidad de contar en tierra con espacio adecuado para la estiba de todo aquello que momentáneamente no es necesario tenerlo a bordo, ha sido contemplada por el Club, con espacios especialmente diseñados. Amplios pañoles de aproximadamente un metro de frente por dos cincuenta de fondo, son provistos por el Club para el uso de sus asociados.

El varadero

Tiene capacidad para albergar a más de 50 embarcaciones, algunas de ellas bajo techo. Cuenta además con permisionarios que brindan servicios de pintura, de reparación de motores, de carpintería, de lonería, de electricidad y electrónica y de herrería.

muelle

Las embarcaciones son movidas bajo las más estrictas condiciones de seguridad contando con personal especialmente entrenado al efecto. Un travelift de hasta 11,5 toneladas es usado para tal fin. No es menos destacable su palera de 20 metros de altura a la que se tiene acceso desde este varadero y una pluma para el movimiento de embarcaciones con amarra en tierra de hasta 1,5 tn.

Las escuelas y su flota de barcos

El Club cuenta con cuatro Barcos Escuela H 19 para uso de los alumnos de su escuela de mayores y con su propia flota de óptimist para los de la de vela ligera. La dotacion de apoyo a las escuelas es de 2 cruceros, una lancha rapida tipo Trak y 5 semirrigidos dedicados al apoyo de esas embarcaciones.

flota

La gastronomía

El Club cuenta con un restaurante climatizado para alrededor de 170 personas donde el socio, su grupo familiar y amigos pueden, desayunar, almorzar o cenar, accediendo tanto a comidas rápidas como a platos elaborados.

Para aquellos que gustan de hacer un buen asado, el Club cuenta con instalaciones para así hacerlo, con parrillas, horno de barro, microondas, heladera con freezer y mesas bajo techo, con capacidad para mas de 100 personas.

gastronomia

Sala de estar y piscina

Está ubicada en forma contigua al restaurante y cuenta con cómodos sillones donde es posible dedicarse a la lectura, reunirse a charlas con amigos, o simplemente tomar un café o una copa.

piscina

La piscina fue un proyecto que luego de largos años se transformó en realidad y hoy, la pileta del Albatros, ubicada en la punta de la lengua que da sobre el LUJAN, es un orgullo para el Club. El complejo consta de la pileta principal, la dedicada especialmente para los más chicos, los decks que las rodean, enclavados en un lugar donde abunda el verde y la vista al río, la convierten en el lugar de privilegio del Club y punto obligado de encuentro en el verano, para sus socios. En la actualidad se están construyendo los sanitarios, vestuario y un snack bar que completan las necesidades del sector y dan comodidad a los socios y sus invitados.

Los espacios verdes

El Club cuenta con una importante superficie dedicada al esparcimiento y solaz de sus socios. Poblado de añosos árboles, cuenta con juegos para niños y espacios habilitados para el descanso. Tiene además un camino que se dirige al complejo donde está ubicada la pileta de natación, el cual bordea las bahías y que en la parte opuesta a las marinas se convierte en una lengua de tierra de más de 450 metros cuyo margen exterior es el río Luján y el interno el espejo de agua del Club.

espacios-verdes

El estacionamiento y juegos

El Club cuenta con una amplia superficie destinada para el estacionamiento del vehículo de sus socios. Además cuenta con una playa auxiliar para los autos de los invitados. Cuenta además con un espacio destinado al esparcimiento de los niños dotado de distintos juegos de plaza y de destreza.

juegos-infantiles